Lucerglass

EMPRESA: LUCERGLASS
MARCA: HIBERLUX

Perfilería HIBERLUX:  Muy apreciada por los estudios de arquitectura, interiorismo y decoración,  enfocada para lucernarios y muros cortina de muy alta calidad, empleada tanto en exteriores como en interiores, siguiendo los criterios de diseño establecidos.

Innovación constante, adaptándose la perfilería en función de las necesidades de los clientes y los criterios establecidos por los estudios de decoración y arquitectura.

La marca HIBERLUX permanece desde hace 50 años en el mercado, siendo utilizada en grandes obras tales como hoteles, universidades, hospitales, centros comerciales, pero también en pequeñas obras como viviendas unifamiliares, establecimientos rurales, restaurantes, etc.

La empresa realiza también otros trabajos singulares como barandillas de vidrio, y revestimientos de fachada.

Disponemos de departamento técnico propio que estudia y desarrolla cada proyecto, controlando su fabricación y montaje, supervisando en todo momento la buena ejecución de las obra.

Utilizamos materiales y vidrios de primera calidad y última generación, colaborando con los proveedores de productos muy novedosos en el mercado, tales como vidrios fotovoltaicos, vidrios que se oscurecen automáticamente, o paneles y vidrios con leds., que son muy apreciados por estudios de interiorismo para sus proyectos de rehabilitaciones de cualquier espacio.